El quinteto de Felipe Duhart llega a El Club del Jazz, con una propuesta intensa, sensible y profundamente emocional que explora el jazz contemporáneo desde una mirada sudamericana. A través de composiciones originales de discos como Huerquehue, Aliwen, Una Luz y Mood, la agrupación construye un viaje sonoro donde conviven la improvisación, el lirismo y la energía colectiva.
Entre paisajes contemplativos y momentos de gran intensidad, el quinteto propone una experiencia musical vibrante y cercana, en la que el diálogo entre los músicos se convierte en el corazón del concierto.
Integrantes:
