$50.000

Ver el detalle de las cuotas
Descripción

El quinteto de Felipe Duhart llega a El Club del Jazz, con una propuesta intensa, sensible y profundamente emocional que explora el jazz contemporáneo desde una mirada sudamericana. A través de composiciones originales de discos como Huerquehue, Aliwen, Una Luz y Mood, la agrupación construye un viaje sonoro donde conviven la improvisación, el lirismo y la energía colectiva.

Entre paisajes contemplativos y momentos de gran intensidad, el quinteto propone una experiencia musical vibrante y cercana, en la que el diálogo entre los músicos se convierte en el corazón del concierto.

Integrantes:

  • Guitarra eléctrica y composiciones: Felipe Duhart
  • Saxofón: Agustín Moya
  • Piano: Santiago Monroy
  • Contrabajo: Milton Russell
    Batería: Juan Pablo Jaramillo